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Volkswagen AG Análisis Técnico - Volkswagen AG Trading: 2024-10-31
Volkswagen AG Resumen de análisis técnico
Por debajo de 87.40
Sell Stop
Por encima de 95.32
Stop Loss
Indicador | Señal |
RSI | Neutral |
MACD | Vender |
Donchian Channel | Vender |
MA(200) | Vender |
Fractals | Neutral |
Parabolic SAR | Vender |
Volkswagen AG Análisis gráfico
Volkswagen AG Análisis técnico
El análisis técnico del precio de las acciones de Volkswagen en el gráfico diario muestra que #D-VOW,Daily está retrocediendo por debajo de la media móvil de 200 días MA(200) después de volver por debajo de la MA(200) hace cuatro meses. Creemos que el impulso bajista continuará después de que el precio rompa por debajo del límite inferior del canal de Donchian en 87,40. Este nivel se puede utilizar como punto de entrada para colocar una orden pendiente de venta. El stop loss puede situarse por encima del límite superior del canal de Donchian en 95,32. Después de realizar la orden, el stop loss se moverá todos los días al siguiente fractal máximo, siguiendo las señales del Indicador parabólico. De esta forma, cambiamos la relación beneficio/pérdida esperada al punto de equilibrio. Si el precio alcanza el nivel de stop loss (95,32) sin alcanzar la orden (87,40), recomendamos cancelar la orden: el mercado ha sufrido cambios internos que no se han tenido en cuenta.
Análisis fundamental de Acciones - Volkswagen AG
Volkswagen exigió al sindicato alemán de trabajadores un recorte salarial del 10% tras registrar menores beneficios. ¿El precio de las acciones de Volkswagen revertirá su caída?
Volkswagen argumentó que era la única manera de que el mayor fabricante de automóviles de Europa pudiera salvar puestos de trabajo y seguir siendo competitivo, mientras sus beneficios se desplomaban a su nivel más bajo en tres años. El miércoles, Volkswagen informó de una caída del 42% de sus beneficios del tercer trimestre, su nivel más bajo en tres años. Las entregas de Volkswagen a China, el mayor mercado automovilístico del mundo, cayeron un 15% hasta los 711.500 vehículos en el tercer trimestre. Esto ha provocado un descenso de las entregas globales de Volkswagen, que se redujeron hasta los 2,176 millones de vehículos. La empresa está considerando recortar costes por más de 10.000 millones de euros (10.800 millones de dólares) como solución para recuperar la competitividad con Tesla y los fabricantes de automóviles chinos. Los representantes de los trabajadores entraron en las negociaciones exigiendo un aumento salarial del 7% y amenazaron con huelgas a partir de diciembre a menos que la empresa descartara definitivamente el cierre de plantas. Ambas partes se volverán a reunir el 21 de noviembre. La creciente incertidumbre operativa con el sindicato amenazando con ir a la huelga es bajista para las acciones de una empresa.
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