- Empresa
- Guía de Uso de Área Personal
- Autorización de perfil
Autorización de perfil
La autorización del perfil es necesaria principalmente para el uso completo de todas las funciones de la Área personal, y la Compañía puede solicitarle que autorice para depositar su cuenta o retirar fondos de su cuenta utilizando tarjeta bancaria, transferencia bancaria y otros métodos de depósito/retiro.
Para autorizar un perfil, seleccione la función Mi perfil - Autorizar perfil. Se abrirá la página "Autorización de perfil", donde deberá completar y enviar un formulario de autorización:
- Copia (escaneo) de un documento de identidad - puede ser su pasaporte, licencia de conducir o cualquier otro documento de identificación. La imagen del documento (parte delantera con sus datos y la parte trasera) debe ser legible y con detalles claros.
- Dirección - dirección completa de la residencia actual, incluido el número de la calle, la casa, el edificio y el apartamento; la dirección debe confirmarse escaneando el documento (factura de servicios públicos, extracto bancario, etc., emitido durante los últimos 6 meses).
- Ciudad – ciudad de estancia actual.
- Código postal - código postal .
- Fecha de nacimiento.
El formulario se puede completar y guardar parcialmente para que pueda completar el procedimiento más adelante si no tiene toda la información a la mano.
Después de completar el formulario, haga clic en "Guardar y enviar" para enviar el formulario para su revisión y procesamiento. Se enviará un correo electrónico a su email de recibo de la solicitud de autorización.
El back office de la compañía revisará y procesará su solicitud durante el horario laboral (de lunes a viernes) dentro de las 24 horas. Después del procesamiento, Ud. verá un mensaje en su perfil, así como recibirá un correo electrónico a su email.
Si lo desea, puede cambiar։
- Idioma preferido
- Número de teléfono
- Dirección, ciudad, código postal