Política de Privacidad | IFCM México
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Política de Privacidad

TABLA DE CONTENIDO

  1. Introducción
    3
  2. Datos Personales
    3
  3. Acceso a Datos Personales
    3
  4. Marketing y comunicación
    3
  5. USO DE COOKIES
    3
  6. CONTACTS
    3

1. Introducción

El propósito de esta política es proteger la confidencialidad y seguridad de la información financiera personal de nuestros clientes. Al abrir una cuenta con IFCMARKETS. CORP., el cliente se compromete a la recogida, tratamiento y uso de información privada como se describe a continuación. Dado que para la empresa es importante que toda la información recopilada sea precisa, los clientes deben comunicarse inmediatamente con la empresa, en caso de cualquier cambio en los datos personales del cliente.

2. Datos Personales

La compañía proporciona la confidencialidad de toda la información del cliente, incluso después de la terminación del acuerdo con el cliente. La compañía no revela ninguna información de identificación personal del cliente a terceros, salvo en los siguientes casos:

  1. cuando la Compañía está obligada a hacerlo por la autoridad reguladora de la jurisdicción competente
  2. cuando tal revelación es necesario para proteger los intereses de la Compañía;
  3. según la solicitud del cliente o cuando el cliente presta su consentimiento.

El Cliente entiende y acepta que la Compañía puede retener (por la computadora o cualquier otro medio) de la información del cliente y que esta información se puede utilizar para controlar su cuenta de comercio, con el fin de asegurar cualquier tipo de servicios al cliente, para evaluar el límite de la tarjeta de crédito y realización de análisis estadísticos y de otros tipos.

La Compañía también puede revelar información de los clientes a sus socios, afiliados, las personas que prestan servicios a la empresa o que trabajan como su agente, a las personas, a las cuales la Compañía da cualquiera de sus poderes u obligaciones en virtud del presente contrato, agencias y otras organizaciones que ayuda en la prevención del fraude o de la aplicación del control de crédito. Esa información se basa en una "necesidad de conocimiento", y la empresa debe informar directamente a la tercera parte de la naturaleza confidencial de la información.

3. Acceso a Datos Personales

El acceso a la información personal de los clientes se limita a las personas que necesitan conocer esa información para proporcionar servicios al cliente. La compañía mantiene controles físicos, electrónicos y de procedimiento para proteger esta información. Estos controles están razonablemente diseñados para:

  1. la seguridad y confidencialidad de los datos y la información del cliente;
  2. protección frente a las posibles amenazas o riesgos para la seguridad o integridad de los datos del cliente y la información; y
  3. protección contra el acceso no autorizado o el uso de datos de clientes o información que pueda causar un daño sustancial o inconveniente para el cliente.

4. Marketing y comunicación

Mensajes, informes, notificaciones y otras informaciones de la Compañía podrán ser transferidos al Cliente a través de:

  1. publicación en el sitio web de la compañía
  2. correo electrónico, que registra el Cliente al abrir una cuenta
  3. correo
  4. sistema de comunicación de la plataforma

Cualquier correo saliente se considera enviado al cliente después de recibir sus proveedores de servicios de comunicaciones, o cuando la información es transmitida por el agente de acoplamiento (por ejemplo ISP) para su posterior transmisión de la correspondencia para el cliente, independientemente de recibir o no recibir la correspondencia por el Cliente. Los mensajes entrantes se consideran entregados si se reciben por el correo de la Compañía.

El cliente está obligado a notificar inmediatamente a la Compañía de cualquier cambio relativo a la dirección postal, dirección de correo electrónico u otra información de contacto por e-mail:
[email protected].

Las órdenes en la cuenta se realizan sólo a través de la plataforma de negociación o por teléfono si no hay acceso a la plataforma de negociación. El cliente es responsable de la seguridad de la contraseña que le dio por la Compañía. Esta contraseña permite al cliente obtener acceso a su cuenta de operaciones y debe ser conocida sólo por él y no comunicada a terceros.

5. USO DE COOKIES

La Compañía utiliza cookies para recopilar información. Los cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el ordenador del usuario a efectos contables. Los cookies son útiles en el sentido de que pueden almacenar los identificadores de sesión, se pueden rellenar formularios, páginas, la frecuencia de las visitas, etc. Esto hace que la navegación en nuestro sitio sea mucho más fácil y más eficiente. También ayuda a las empresas para recoger datos para futuros análisis logística y estadístico. Tenga en cuenta que la empresa no utiliza cookies para obtener todos los datos que no fueron enviados originalmente en la cookie, y la compañía no utiliza cookies para distribuir cualquier material publicitario o promocional sin el consentimiento del usuario.

6. CONTACTS

Customer Service Department
E-mail: [email protected]
Telephone +44 20 7193 1740
Fax +44 20 7681 3145

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