Guía de Usuario de NetTradeX Mobile | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Guía de Usuario de NetTradeX Mobile

Trabajar con Plataforma Móvil de NetTradeX

La versión mobil de la plataforma NetTradeX podemos abrir y cerrar posiciones, colocar diversos tipos de órdenes así como ver el historial de la cuenta.

Las principales funciones de la plataforma mobil se encuentran en los menús contextuales, los cuales se activan con el stylus.

Parte de las funciones pueden ser ejecutadas mediante los comandos del menú "Tools". Este menú está ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Volver arriba

Abrir Cuenta Demo en NetTradeX Mobile

El procedimiento de apertura de una cuenta demo consiste en los siguientes pasos descargar, instalar y abrir el terminal móbil de trading.

Cómo Activar la Cuenta: NetTradeX Mobile

Una vez ejecutada la plataforma, debemos proceder con lo siguiente:

Si ya tiene una cuenta abierta (se debe abrir una cuenta real en el Área personal) y Usted tiene número de cuenta, login y contraseña de acceso, pero todavía no ha ligado el login a la plataforma en PDA, entonces con el botón "Tools" se abre el menú, en que se hace click en «Settings» y «Logins... » — se abre el diálogo del trabajo con las cuentas ligadas a la plataforma. En esta ventana debemos presionar el botón «Add existent» (añadir cuenta existente), ingresar el login (de la cuenta real o demo) y su contraseña. Si la cuenta que añadimos es real, debemos marcar la casilla «On real account» (Es una cuenta real)y marcar la casilla «Auto save password» (Auto guardar contraseña) (si quiere guardar la contraseña automáticamente). Finalmente presionamos el botón «OK».

Ajustes y Ventanas de Información: NetTradeX Mobile

Las posiciones y órdenes actuales se muestran en las pestañas «Positions», «Sum positions», «Orders».

Cómo Abrir y Cerrar la Posición

La apertura de una posición se realiza esencialmente en la pestaña "Quotes" (cotizaciones), activando el menú contextual con el stylus y ejecutando seguidamente el comando "Make deal". Asimismo se pueden abrir posiciones mediante otras ventanas, así como mediante el botón.

En la ventana de diálogo de apertura de posición debemos indicar el volumen en el campo “Volume”. Podemos además colocar (si lo vemos por conveniente) “Stop loss”, "Take profit", "Trailing Stop", asimismo cambiar el par de divisas.

Colocar Órdenes de Posiciones

Si queremos que la posición se cierre automáticamente al alcanzar un nivel de precio dado, deberemos, entonces, colocar a la posición otras órdenes especiales. Cuando una posición se cierra al alcanzar un precio dado y con ganancias, se denomina orden "Take profit".

Colocar Orden

Una orden podemos colocarla de la manera siguiente:

Abrir Gráficos

Para activar los gráficos para un determinado par, debemos presionar el menú "Chart" (Gráficos), ubicado en la parte inferior de la plataforma, donde se desplegará un menú contextual donde se podrá elegir el par de divisas (función "Currency"), el intervalo (función "Interval") y el tipo de gráficos (función "Type"). Al elegir cualquiera de estas funciones, en la pantalla se activará el gráfico elegido.

Cuando el gráfico ha sido activado y se muestra en la pantalla, en la lista horizontal de ventanas activas, aparecerá la pestaña "Chart". Debemos esclarecer que en la ventana de trabajo puede ser activado sólo un gráfico.

En el menú "Chart" podemos asimismo elegir una serie de objetos gráficos, dibujar un objeto gráfico eligiendo para ello la función "Graphical objects". Si elegimos la función "Graphical Objets List" obtendremos la lista de objetos gráficos que hemos activado o añadido. En esta lista podemos redactar o borrar el objeto gráfico elegido.

Elegir el Modo: Balance y Lock

Al abrir una posición al precio del mercado o mediante una orden colocada, debemos tener en cuenta el modo de ejecución de la orden. La Plataforma de trading soporta dos modos: el modo balance y el modo lock ("Lock").

¿Listo para empezar a operar?

Para los clientes corporativos
Individual
Solo caracteres latinos
Menú de Navegación
Close support
Call to Skype Call to WhatsApp Call Back