Estrategia Buy and Hold | IFCM México
IFC Markets: CFD Bróker en línea

Estrategia Buy and Hold

Puntos clave

  • Comprar y mantener la estrategia es una de las maneras más populares y probadas de invertir en bolsa.
  • Como cualquier estrategia comercial, Buy and Hold tiene sus ventajas y contras.
  • Cualquier inversión que se mantiene y se vende por un período superior a un año es elegible para ser gravado a un tipo más favorable a largo plazo.

Qué es la estrategia de compra y retención

Comprar y mantener es una estrategia de inversión pasiva donde un trader compra acciones, pares de divisas u otros tipos de valores como ETFs y los mantiene durante un largo período independientemente de las fluctuaciones a corto plazo en el mercado. La idea detrás de comprar y mantener la estrategia centrada en tendencias a largo plazo.

La estrategia de compra y tenencia es una de las formas más populares y probadas de invertir en el mercado de valores.A menudo, los inversores no tienen que preocuparse por la sincronización del mercado o por tomar decisiones basadas en modelos y análisis subjetivos. Aunque la estrategia viene con un gran costo de oportunidad de tiempo y dinero, los inversores deben ser cautelosos para protegerse de las fallas del mercado y saber cómo reducir sus pérdidas y obtener beneficios, antes de que sea demasiado tarde.

Buy and Hold Strategy

Cómo funciona la estrategia de compra y retención

Cuando el inversor compra acciones, a priori se convierte en el propietario parcial de la empresa con sus privilegios que incluyen derechos de voto y una participación en los beneficios corporativos a medida que la empresa crece. Si la cantidad de acciones compradas es sustancial, el inversor puede influir y asegurar su beneficio futuro. Los accionistas votan sobre temas críticos, como fusiones y adquisiciones, y eligen a los directores del consejo.

Los inversores tienen que entender y aceptar que el cambio lleva tiempo. En lugar de tratar las acciones sólo como un beneficio a corto plazo, como los comerciantes diarios, los comerciantes deben invertir a largo plazo a través de altibajos.

Los accionistas asumen tanto el riesgo de fallo final como la elevada recompensa de una apreciación sustancial

Ventajas y contras de la estrategia de compra y retención

  • Ventajas - La estrategia de compra y retención ha demostrado una y otra vez generar altos rendimientos de la inversión. Benjamin Graham, Warren Buffett, Jack Bogle, John Templeton, Peter Lynch son titanes de la estrategia de compra y retención, su experiencia nos demostró lo bien que esta estrategia puede funcionar. Por supuesto, la habilidad de selección de stock es la principal razón para el éxito.

    It is less time and nerve consuming - Investors can sit back and look at the general characteristics of the market, the asset and the opportunities for future growth, and simply let the investment do its thing without worrying about trying to find the “perfect” entries and exits or constantly checking prices.

    Friendly taxes - any investment that is held and sold for a period greater than a year is eligible to be taxed at a more favorable long-term rate, as opposed to a higher short-term rate.

  • Contras - Cuando el comerciante compra y mantiene acciones significa que él/ ella está atado en ese activo durante mucho tiempo. Por lo tanto, el inversor tiene que tener la autodisciplina para no correr tras otras oportunidades de inversión durante este período de tenencia. Esto es difícil de practicar, cuando las acciones compradas están rezagadas.

    Toma tiempo ver movimiento positivo - no hay un intervalo de tiempo específico después del cual las acciones comenzarán a crecer, los inversores tienen que armarse con paciencia.

    Crisis - sólo porque una acción se ha mantenido durante muchos años, no significa que es infalible. Si o cuando ocurre una crisis, todo podría volver hacia atrás.


Confirmar la teoría en la práctica
Una vez abierta la Demo, se le proporcionarán materiales educativos y soporte online
Abrir Cuenta Demo

Línea de base sobre la estrategia de compra y retención

La estrategia de compra y retención es la estrategia de inversión a largo plazo, perfecta para inversores que no tienen tiempo de seguir su cartera de inversiones, día tras día. La ejecución de la estrategia por sí sola no es difícil, pero el inversor tiene que ser capaz de encontrar una acción creciente o infravalorada. Para poder realizar este tipo de estrategia de inversión, los inversores tienen que ser expertos en análisis fundamentales a largo plazo, en los niveles micro y macro.

Close support
Call to WhatsApp Call Back