- Formación
- CFD Trading
- CFDs en Línea
CFDs en Línea
CFDs se desarrollaron a principios de los 1990 en Gran Bretaña. CFDs permiten a los clientes de los fondos de cobertura abrir posiciones cortas y obtener beneficio del apalancamiento y no pagar el impuesto de timbre. Desde su introducción , el interés global y la demanda para CFD se aumenta con rapidez. Hoy en día CFDs en línea son uno de los instrumentos comerciales de crecimiento más rápido para todos los comerciantes y todo tipo de comercio. El precio del CFD en línea está vinculado al precio del activo base; por lo tanto, el activo no se transfiere de mano a mano, que permite a los traders a especular sobre las fluctuaciones de los precios del activo base sin derecho de su posesión.
¿Qué Son CFDs en Línea?
Los contratos por diferencia o CFD están basados en el acuerdo entre el comprador y el vendedor respecto a la diferencia del precio para un instrumento particular (activo base) en el período específico (desde el momento de la apertura de una posición de CFD hasta el momento de su clausura) es la base de ganancia/pérdida de las partes. Es el precio de las alzas del activo subyacente, el vendedor paga al comprador, y viceversa. CFDs pueden tener varios activos subyacentes, tales como índices, acciones, materias primas y otros. Una posición de CFD puede permanecer por cualquier tiempo, durante el cual el comerciante puede obtener beneficio máximo de los movimientos del mercado.
¿Cuáles Son las Ventajas de CFDs en Línea?
La inversión en los instrumentos financieros mediante los comercio de CFDs en línea ofrece oportunidades similares de ganancia y pérdida, como el comercio de manera tradicional. Por lo tanto, CFDs tienen ciertas ventajas:
- CFDs en línea dan acceso a varios mercados globales de una cuenta.
- CFDs pueden usarse para especular y obtener beneficio tanto en los movimientos ascendentes, como en los descendentes de los precios.
- CFDs no implican posesión física del instrumento subyacente, entonces el comerciante no tiene que pagar los costos asociados, relacionados a la compra del activo (por ejemplo, el pago para las comisiones de la administración de la cuenta y servicios depositarios).
- CFDs pueden negociarse con apalancamiento. Esto significa que el trader puede incrementar la ganancia de estas inversiones. Por lo tanto, es importante recordar que el apalancamiento va a incrementar los riesgos de perder. Los comerciantes efectivamente manejan este riesgo usando las órdenes de Take Profit o Stop Loss y otras herramientas también.
IFC Markets es una empresa financiera innovadora líder, que ofrece a los inversores privados y corporativos una gran cantidad de instrumentos de comercio y analíticos. La empresa ofrece el comercio en Forex y CFD mediante su propia plataforma comercial NetTradeX, que está disponible en PC, iOS, Android y Móvil. La empresa también ofrece la plataforma MT4 disponible en PC, Mac, OS, iOS, Android y Smartphone. Para la comparación de las plataformas, se puede observar las ventajas de las dos.